• Análisis estadístico

• Redes sociales

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Reunión Ordinaria de la Comisión de Investigación 15 de Marzo de 2018

Reunión que se celebrará el jueves 15 de marzo de 2018, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en la Sala de Reuniones (5a Planta) del Edificio Hospital Real con el siguiente:

Orden del Día

1. Lectura y aprobación si procede de las actas anteriores
2. Informe del Sr. Vicerrector
3. Convocatoria de proyectos de investigación UCA en “Responsabilidad Social” del programa de Fomento e Impulso de la Investigación
4. Aprobación de la propuesta de modificación convocatoria contratos puente del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia
5. Convocatoria de ayuda a la Organización de Eventos de Transferencia
6. Propuesta de modificación del reglamento marco de creación y funcionamiento de Instituto de Investigación
7. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Contratos predoctorales en la Industria.
8. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Asistencia a Congresos.
9. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Asistencia a Cursos.
10. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Realización de Estancias del personal investigador.
11. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Ayuda a la lectura de Tesis Doctorales.
12. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Contratos Puente modalidad A y B.
13. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Organización de Eventos Científicos
14. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Acciones Especiales
15. Resolución de la convocatoria de apoyo a la atracción de Talento del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia
16. Resolución de las solicitudes de modificaciones de proyectos de investigación UCA y proyectos puente del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia
17. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Evaluación del Contrato Programa de Institutos de Investigación.
18. Resolución de ayudas del programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Plan de Divulgación de la Ciencia y del Conocimiento UCC+i
19. Aprobación, si procede, de modelo de informe de IP para contratos predoctorales en Industria
20. Aprobación de la propuesta de modificación de la convocatoria de contratos predoctorales industriales para 2018
21. Aprobación, si procede, de base reguladora de la convocatoria de contratos predoctorales y postdoctorales vinculados a las subvenciones concedidas para la investigación, desarrollo e innovación biomédica y en ciencias de la salud en el marco de la iniciativa territorial integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz