Reunión ordinaria del 7 de Julio de 2017

Reunión ordinaria que se celebrará el viernes 7 de julio de 2017, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en la Sala de Juntas de la 1ª planta del Hospital Real con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede de las Actas anteriores
  2. Informe del Sr. Vicerrector de Investigación.
  3. Estado del presupuesto de Investigación y planteamiento de nuevas convocatorias.
  4. Informe sobre la convocatoria de técnicos de apoyo del sistema de garantía juvenil.
  5. Presentación de las memorias de los Servicios Centrales de Investigación.
  6. Actuaciones a desarrollar en relación al Servicio Central de Investigación en Biomedicina y el Instituto de Biomedicina.
  7. Resolución de la 1ª convocatoria de Proyectos de Investigación UCA.
  8. Resolución de las convocatorias de Estancias de Investigación.
  9. Lanzamiento de la 2ª convocatoria de Ayudas para la Organización de Eventos Científicos
  10. Lanzamiento de la 2ª convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación UCA.
  11. Resolución de la convocatoria de ayuda a la edición de Tesis Doctoral.
  12. Informe de estado de la solicitud de Ayudantes doctores por necesidades de investigación y de la solicitud de 6 áreas más
  13. Aprobación de la propuesta de modificación del Plan Propio de Investigación para la incorporación de una convocatoria extraordinaria de contratos puente orientada a fomentar la lectura de la tesis doctoral.
  14. Contratación de Investigadores Ramón y Cajal de último año cubriendo la tasa del 15%. Informe de actuaciones y presentación de muestras de interés.
  15. Informe sobre incorporación de remanentes de tesorería en el plan propio del 2018-19.
  16. Presentación y debate del primer borrador del plan propio 2018-19.
  17. Presentación de las memorias de Investigación de los Institutos de Investigación.
  18. Evaluación de ayudas presentadas al Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica dentro del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia.
  19. Aprobación, si procede, de solicitud de proyecto de investigación e innovación con remanentes de crédito.
  20. Resolución de Contratos Predoctorales en Industria
  21. Asuntos de trámite.