Reunión Ordinaria de la Comisión de Investigación Lunes 29 de enero de 2018

Reunión ordinaria que se celebrará el lunes 29 de enero de 2018a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en la Sala de Juntas (5ª Planta) del Edificio Hospital Real con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación si procede de las actas anteriores.
  2. Informe del Sr. Vicerrector
  3. Financiación Básica de los Institutos de Investigación Propios Consolidados y aprobación de indicadores del Contrato Programa. Ayuda (IN-1) del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UCA 2018/19.
  4. Convocatoria de Ayuda para Estancias Cortas de Investigadores de Prestigio en la UCA. Ayuda (MV-5) del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UCA 2018/19.
  5. Convocatoria de Ayuda a la Divulgación de la Ciencia y del Conocimiento de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I). Ayuda (UC-1) del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UCA 2018/19.
  6. Convocatoria de Ayuda a la Organización de Eventos Científicos. Ayuda (UC-2) del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UCA 2018/19.
  7. Convocatoria Ayuda de Cofinanciación de Reparaciones de Infraestructura Científica. Ayuda (IC-2) del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UCA 2018/19.
  8. Convocatoria de Incentivo (OA-4) de reconocimiento a la Excelencia Investigadora. Ayuda OA-4. del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UCA 2018/19.
  9. Resolución de la Convocatoria de Ayudas a la realización de Estancias de Investigación
  10. Resolución de Ayuda (OA-2) Acciones de apoyo a la atracción de Talento. Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UCA 2018/19
  11. Resolución de recurso de alzada ante la Resolución de la Comisión de Investigación a la solicitud de ayuda para Realización de Estancia Breve del Plan Propio de Investigación de Ref. EST2017-118.
  12. Aceptación de los criterios recogidos en la Carta Europea del Investigador y en el Código de conducta para la contratación de investigadores publicado por la Comisión Europea.
  13. Convocatoria de Ayudas Beatriz Galindo para la contratación de Investigadores Distinguidos. Selección de criterios y procedimiento interno para seleccionar los proyectos a presentar.
  14. Política de atracción de Talento a la Universidad de Cádiz. Recopilación de actuaciones incorporadas al plan propio.
  15. Resolución de la convocatoria de contratos predoctorales en la Industria del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia.
  16. Evaluación de ayudas presentadas al Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica dentro del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia
  17. Asuntos de trámite
  18. Ruegos y preguntas