Comisión de Investigación


La Comisión de Investigación de la UCA elabora y gestiona el Plan Propio de ayudas para el fomento e impulso de la investigación en la Universidad de Cádiz, informa sobre la creación de Institutos y Centros de Investigación y sobre el reconocimiento de los Grupos de Investigación, y elabora propuestas en materia de investigación que eleva al Rector y al Consejo de Gobierno.

Funciones

Son funciones de la Comisión de Investigación:

a) Elaborar la propuesta del Plan Propio de Investigación, que habrá de ser aprobado por el Consejo de Gobierno.

b) Proponer y resolver, en el marco de la legislación vigente, la concesión de las ayudas y becas recogidas en el Plan Propio de Investigación de la Universidad.

c) Dictaminar la aprobación de los contratos formalizados al amparo del artículo 83 de la LOU, con arreglo al procedimiento que establezca reglamentariamente.

d) Informar sobre la creación de Institutos y Centros de Investigación y del reconocimiento de los grupos de investigación.

e) Emitir cuantos informes le sean solicitados por el Rector o el Consejo de Gobierno.

f) Elevar al Rector y al Consejo de Gobierno cuantas propuestas estime oportunas en materias de su competencia.

g) Intervenir en todas aquellas decisiones que prevea el presente reglamento y los Estatutos de la Universidad de Cádiz.

h) Cuantas tareas le sean encomendadas por el Consejo de Gobierno en materia de investigación.

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