Comisión de Investigación ordinaria del 20 de septiembre de 2018

Comisión de Investigación de esta Universidad, que se celebrará el jueves 20 de Septiembre de 2018, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, en la Sala de Juntas de la 5ª Planta del Hospital Real con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación si procede de actas anteriores.
  2. Informe del Sr. Vicerrector.
  3. Propuesta de modificación de la convocatoria de Contratos Puente Posdoctorales.
  4. Convocatoria del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Contratos Puentes Posdoctorales, Modalidad C
  5. Convocatoria de renovación de contratos de investigadores posdoctorales del programa Juan de la Cierva, y posdoctorales de excelencia.
  6. Propuesta de Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Contratos predoctorales asociados a proyectos y R&C PIF.
  7. Aprobación si procede de Memoria de Renovación de Contrato Predoctoral en la Industria.
  8. Aprobación si procede de Proyectos de I+i con recursos liberados
  9. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Ayuda para Estudiantes de Doctorado y Máster en Materia de Transferencia 2018-024
  10. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Ayuda para la Búsqueda de Oportunidades para la Transferencia 2018-036
  11. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Ayudas para la Puesta en Marcha de Proyectos Europeos e Internacionales 2018-031
  12. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Proyectos de Investigación UCA
  13. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Asistencia a Congresos.
  14. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Asistencia a Cursos.
  15. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Realización de Estancias del personal investigador.
  16. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Ayuda a la lectura de Tesis Doctorales.
  17. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Tesis doctorales en Cotutela Internacional
  18. Resolución de Ayudas de Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia. Acciones Especiales
  19. Resolución de Recurso Potestativo de Reposición a la Resolución de la Comisión de Investigación sobre solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de proyectos FEDER Andalucía 2014-2020.
  20. Asuntos de trámite.
  21. Ruegos y preguntas

Acceso a la documentación aquí