• Análisis estadístico

Reunión Ordinaria del 12 mayo 2017

12 de mayo a las 9.30 h

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las Actas de las sesiones anteriores.
  2. Informe del Sr. Vicerrector de Investigación.
  3. Aprobación, si procede, del Reconocimiento de Proyectos de Investigación I+i.
  4. Evaluación de ayudas presentadas al Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica dentro del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia.
  5. Evaluación de las solicitudes de empresas presentadas a la convocatoria pública relativas a las Tesis Doctorales en Industria para el ejercicio 2017.
  6. Aprobación, si procede, de modificaciones al Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia.
  7. Aprobación, si procede, de la propuesta de baremación de la convocatoria de Predoctorales PIF asociadas a proyectos del Plan Estatal y Ramón y Cajal.
  8. Aprobación, si procede, de la segunda convocatoria de Ayudas para Asistencia a Cursos
  9. Informe de actividades de la línea de Arqueología Subacuática.
  10. Evaluación de los contratos programa de los institutos de investigación.
  11. Presentación de la Web de Investigación.
  12. Resolución de las convocatorias UCA-Internacional de investigadores jóvenes 2017.
  13. Resolución de las convocatorias UCA-Internacional de investigadores senior 2017.
  14. Resolución de ayudas para la realización de estancias de investigación.
  15. Resolución de ayudas a la edición de tesis doctorales.
  16. Aprobación, si procede, del Procedimiento para la contratación de investigadores extranjeros con cargo a proyectos/contratos/convenios de I+D+i.
  17. Informe sobre expedientes de investigación analizados por la Inspección General de Servicios.
  18. Propuesta de resolución del recurso de alzada presentado a la resolución de la convocatoria de áreas de conocimiento para la contratación de Ayudantes Doctores por necesidades de investigación.
  19. Presentación de las muestras de interés para la creación de nuevos institutos de investigación en la universidad de Cádiz.
  20. Asuntos de Trámite
  21. Ruegos y Preguntas